Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Opinión de la obra de teatro Viejóvenes


Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se divierten en el escenario del Teatro La Latina y, el público se contagia disfrutando de un espectáculo surrealista que durando dos horas se pasa volando.
Viejóvenes” contiene monólogos, vídeos y sketches llenos de un humor absurdo único en su especie y marca de la casa por parte de dos maestros del dificilísimo arte de hacer reír. Joaquín y Ernesto son dos animales escénicos con un descomunal talento para imaginar, crear e interpretar historias o situaciones disparatadas.
Poco más puedo añadir de ellos que no se haya dicho ya. El público abarrotó el teatro y las carcajadas fueron incesantes. Por algo será.


-Escrita por Jaime Fernandez Palacios-



Comentarios