Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Fiesta de empresa de Josh Gordon y Will Speck

A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control. 

- YA EN CINES- 














Una comedia gamberra, sin pelos en la lengua, de esas con las que te entra la risa floja y te terminas riendo por todo,aunque no salga ninguna escena graciosa.
Con una Jennifer Aniston que aparece como la "grinch", una anti navidad y con un T. J. Miller que es lo contrario a la arpía de su hermana,y que parece papa noel y es un personaje carismático, aunque solo tenga pájaros en la azotea.

Por lo que tenemos a una hermana que quiere cerrar una empresa y un hermano que quiere salvarla y solo tiene una oportunidad para hacerlo.
Así que empezara el desmadre, pero sin hacer caso a Carol (Jennifer Aniston) de sus advertencias y sacando toda la artillería pesada en la oficina.

Y es que para acompañar a T. J. Miller estarán  Jason Bateman, Olivia Munn y toda una serie de personajes histriónicos , que sacarán su lado más oculto y salvaje para darlo todo en esta noche.
Entre tanto gags que veremos en la producción, a su vez nos encontraremos con subtramas de lo más interesante, pero no solo esta película se centrará en la Fiesta de empresa, también ha querido tener más fondo o mejor dicho más trama, que la típica comedía americana.

Diría que Fiesta de empresa, es una película de desmadre, que lo es, pero a su vez, también es el intento de nadar todos hacía la misma dirección para intentar salvar su empresa.
Por mi parte diré que no decae, que todos son escenas o diálogos divertidos, y aunque hacía la mitad de la película, repite alguna formula que anteriormente hemos podido ver, por mi parte la pasaré por alto, porque necesitaba entrar al cine, poner la mente en blanco y salir todavía muerta de risa y porque nunca esta de más ver una película gamberra pero con guión y trama.
Os dolerá la tripa de tanto reíros y saldréis con la mandíbula desencajada, porque esta película, si que hace gracia.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: