Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura

DARK estrena en exclusiva el final de la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead


La cadena emite los cinco últimos capítulos de la serie basada en ‘Posesión infernal’, la trilogía cinematográfica de culto creada por Sam Raimi En estos capítulos Ash Williams (Bruce Campbell) tendrá que combatir las fuerzas del mal en su propio pueblo y demostrar a los suyos que no es un asesino, sino un héroe.

Hoy, a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia), el nuevo canal especializado en terror DARK estrena en exclusiva los cinco capítulos finales de la segunda temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’, serie protagonizada por Bruce Campbell y que recupera el imaginario de ‘Posesión infernal’, la trilogía cinematográfica de culto iniciada por Sam Raimi en 1981.

Comentarios