Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tras su paso por Los Ángeles, la XI edición de Animayo, continúa su ruta itinerante por Madrid.


El XI Festival Internacional Animayo, aterriza en Madrid los próximos 16 y 17 de diciembre, procedente de Los Ángeles, donde  ha celebrado su evento propio en una de las escuelas más importantes del mundo,  Los Angeles Film School, además de proyectar su palmarés en estudios como Walt Disney Animation, Dreamworks Animation y Sony Pictures Animation. 

Animayo Madrid es una producción realizada en colaboración con U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital y la Obra Social “La Caixa” y se celebrará en Caixa Forum Madrid los días 16 y 17 de diciembre. Lo hará de la mano de grandes estrellas, escuelas y estudios de animación, efectos visuales y videojuegos internacionales. Un evento único en el que se podrá participar de numerosas manifestaciones artísticas, entornos creativos multiplataforma, proyecciones y las últimas novedades y avances del sector audiovisual: Master Classes, ponencias, talleres, proyecciones del palmarés de Animayo, estrenos, espacios de realidad virtual y un foro para profesionales, conformarán el programa de Animayo Madrid 2016. Actividades dirigidas a un público de todas las edades, profesionales y aficionados.

Animayo Madrid 2016 contará con algunos de los más destacados y reconocidos especialistas en animación, efectos visuales y videojuegos, creadores digitales e ilustradores de reconocido prestigio internacional que han trabajado y trabajan para grandes compañías como: 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: