Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

Tras su paso por Los Ángeles, la XI edición de Animayo, continúa su ruta itinerante por Madrid.


El XI Festival Internacional Animayo, aterriza en Madrid los próximos 16 y 17 de diciembre, procedente de Los Ángeles, donde  ha celebrado su evento propio en una de las escuelas más importantes del mundo,  Los Angeles Film School, además de proyectar su palmarés en estudios como Walt Disney Animation, Dreamworks Animation y Sony Pictures Animation. 

Animayo Madrid es una producción realizada en colaboración con U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital y la Obra Social “La Caixa” y se celebrará en Caixa Forum Madrid los días 16 y 17 de diciembre. Lo hará de la mano de grandes estrellas, escuelas y estudios de animación, efectos visuales y videojuegos internacionales. Un evento único en el que se podrá participar de numerosas manifestaciones artísticas, entornos creativos multiplataforma, proyecciones y las últimas novedades y avances del sector audiovisual: Master Classes, ponencias, talleres, proyecciones del palmarés de Animayo, estrenos, espacios de realidad virtual y un foro para profesionales, conformarán el programa de Animayo Madrid 2016. Actividades dirigidas a un público de todas las edades, profesionales y aficionados.

Animayo Madrid 2016 contará con algunos de los más destacados y reconocidos especialistas en animación, efectos visuales y videojuegos, creadores digitales e ilustradores de reconocido prestigio internacional que han trabajado y trabajan para grandes compañías como: 

Comentarios