Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Alfileres en el corazón de Érika Gael

Danielle buscaba al hombre perfecto y se cruzó con un muñeco de vudú. Zack solo buscaba paz y tranquilidad y se encontró... con la chiflada de su vecina. No te pierdas este divertido relato lleno de sorpresas, pasión y mucha magia negra.













Tenía ganas de leer algo corto, ligero,ameno,fresco...Y se cruzó en mi camino o más bien dicho en Amazon, Alfileres en el corazón.
Una lectura que devoré y aunque tenga muy pocas páginas, me divertí y es que Danielle, es un personaje muy bien trabajado, que ves en ella una evolución y no es otro personaje plano más.
Cierras el libro, en mi caso, llegas al final en kindle y lo terminas con una sonrisa en los labios y alegrándote de que Danielle, haya sido una compañera de lectura, de lo más divertida.

Historia situada en Nueva Orleans (no hubiese elegido otro lugar para situarla) y en esta ciudad tan llena de magia de toda clase, y sin encontrarnos a ningún vampiro Lestat en el camino, nos encontramos ante una protagonista con carácter pero con mal de amores y nos topamos con un piloto con malas pulgas y con su toque de genio, así que si juntáis agua y aceite, ni locos se tragaran.

Son pocos los personajes que aparecen en la historia, pero los pocos que tenemos llenan todos los huecos que os podáis imaginar, también creo que Érika Gael , no quería llenar pocas páginas de muchos personajes, así que como os decía antes se ha centrado en darles profundidad.
En dichas páginas te reirás con la loca de la protagonista y es que de verdad que es de esos personajes que podríamos ser tú o yo, que conforme vas leyendo como es y la forma de actuar que tiene, no piensas en que,bah, es un personaje con el que no me identifico, al contrarío todas tenemos algo de Danielle, excepto que la magia y negra y yo....aunque eso de ser bruja, lo soy (todas lo somos)

Alfileres en el corazón, hará que el corazón os lata más rápido, porque la autora, ha creado un personaje masculino como es Zack, que con sus malas pulgas y todo os conquistará rápido.
Lectura a la que si hubiese tenido unas cuantas páginas más, no me hubiese importado para nada, con un final que para ser un libro corto, esta terminado sin prisa pero sin pausa, y ese final es redondo, así que también, tengo que felicitar a la autora porque siempre en los libros son pocas páginas, se tienen a terminar fulminantemente o con prisas, y apenas te das cuenta de nada de lo que ha ocurrido y no saboreas nada lo que pasa.
Ideal para cualquiera que quiera leer algo con gran ingenio.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: