Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Los agentes de SHIELD vuelven a FOX en noviembre con los nuevos episodios de “Marvel’s Agents of SHIELD


Los agentes de SHIELD vuelven a FOX en noviembre con los nuevos episodios de “Marvel’s Agents of SHIELD”, cuya cuarta temporada se estrenará el sábado 5 de noviembre a las 21.30 horas.

Se trata de la primera adaptación televisiva de acción real de los personajes de Marvel, una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television, que ha sacado adelante uno de los grandes creadores de ficción de los últimos años: el productor y director Joss Whedonpadre de series como “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse”, todas estrenadas en FOX.

Agents of S.H.I.E.L.D.” une el género fantástico con la acción y el  suspense, sin olvidar un genuino sentido del humor, como del que se hacen gala los comics originarios de esta saga. Y es que en el género de superhéroes, no puede faltar el guiño hacia el espectador. En esta ocasión, el agente Coulson regresa para formar un equipo de jóvenes agentes que se enfrente con los casos más complicados que puedan surgir, una unidad de élite dotada cualidades especiales más allá del razonamiento humano. 

A raíz de su viaje a otro planeta, el director Phil Coulson y el resto del equipo fueron forzados más que nunca para poner fin a la organización Hydra. Lo que no sabían es que se enfrentaban a la mayor amenaza que habían conocido: un poderoso enemigo llamado Hive. El equipo pudo vencer a Hive pero perdieron a un querido compañero. Ahora S.H.I.E.L.D ha vuelto a ser una organización legitimada y ya no tiene que trabajar en la sombra. Mientras el mundo piensa que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: