Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de la obra de teatro Rubias dirigida por Nerea Barrios

Tres rubias de no más de treinta años se reúnen los jueves para hacer su día de chicas. Isabel, Lidia y Laura, te harán reír, enfadarte, llorar, partirte de la risa según tú decidas. Rubias es una montaña rusa de emociones en las que un drama rubio es el peor de los dramas. Cada reunión será diferente. Gracias a Paul, tú irás eligiendo que te apetece más. ¿Qué historia quieres ver hoy? ¿Qué les pasará a las chicas? ¿Por qué hoy es un día diferente? Descúbrelo en la Sala Nada.












Cuando te encuentras con obras de teatro como Rubias, sin dudarlo ni un segundo corres la voz para que todo el mundo vaya a la sala Nada en Madrid para que la vea.
Porque es una obra de teatro inteligente, aguda, divertida y distinta a lo que se suele ver en la cartelera del teatro.

Porque con rubias, nunca sabes lo que vendrá a continuación, porque con esta obra de teatro, el espectador elige la continuación que quiera ver, y no solo con esto atrapa al espectador.
Ver como tres rubias nos cuentan sus problemas de forma espontánea, natural y de manera sencilla, es encantador.

Las tres protagonistas de la obra, tienen formas de ser opuestas, pero la sinceridad es su punto fuerte, porque todo lo que piensan o se les pasa por su cabeza loca lo sueltan y lo comparten con el público que las escucha atentamente, que se ríe con ellas, que es capaz de empatizar con todas ellas.
Aunque vemos que conforme van pasando los minutos las conocemos un poco mejor, nunca pierden la espontaneidad.

Con un maestro de ceremonias que nos irá guiando y nos enseñará que caminos o que historias podemos elegir, Nerea Barrios, hace que sea una obra de teatro cuidado hasta el más mínimo detalle, hace que en la duración de Rubias, veamos una evolución clara en los personajes, que estos no sean planos.
La banda sonora elegida pega con los personajes de Isabel, Lidia, Laura, y Paul, digamos que cada personaje tiene su canción, su momento.

Isabel, Lidia, Laura se complementan entre si, no hay ninguna que eclipse a otro personaje,es más creo que si estos tres personajes no existieran, u Nerea hubiese creado otras personalidad o a otras rubias, no hubiese funcionado como el rubias.
No hace falta mucho más para que vayáis a ver esta obra, no quiero contaros mucho más, porque no os quiero estropear las sorpresas que os encontraréis.
Solamente decir que todo el mundo de Madrid, debería dar una oportunidad a rubias, porque no solo caeréis rendidos a sus pies, sino que regresaréis porque os quedaréis con el mono de ¿y si? ¿qué pasaría por el otro camino?

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: