Welcome

Creada en el 2009 por María Cabal, nuestra web ha sido un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidimos renovarla y darle un nuevo nombre para reflejar nuestra evolución. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje! Equipo: Inés Díaz Arriero: Especialista en Literatura infantil y juvenil. Realiza reseñas y algunas entrevistas literarias LIJ. María Cabal: Especialista en cultura. Alberto Juarez: Especialista en cultura. Diseño: Logo: @Arandanity Ilustraciones: @ReiRei_Mv Web y blog desarrollado por: Lovelogic (Gabriela)

Opening de Dani Llul en la Sala Tarambana


Dani Llull (fundador de I Fulminati Teatro y autor de obras como JOB! o El experimento) ha escrito y dirige este texto interpretado por Iria Parada y Catuxa Leira (Compañía Musas Anónimas). OPENING es una reflexión sobre el mundo del arte. ¿Qué sucede cuando un movimiento artístico se agota, cuando los estilos y las normas que han conducido a los creadores a lo largo de un periodo de la historia ya no sirven para conectar con el nuevo espectador? ¿Con qué violencia surgen las nuevas formas, la nueva mirada de lo artístico? OPENING reflexiona y quiere hacer reflexionar sobre las formas artísticas actuales y su agotamiento y sobre el papel del artista en la sociedad en la que vive, encerrado en una habitación de por vida o en contacto con la realidad cambiante que vive el público.


Dos mujeres están encerradas en una habitación con el único propósito de ensayar un espectáculo. Deben seguir una serie de instrucciones dadas por alguien que, en algún momento, abrirá la puerta para observar el resultado. En el proceso descubrirán quiénes son y la razón de su encierro, y que no siempre hay que respetar las normas para poder salir de nuestro encierro.

Fechas y horarios: JUEVES 3, 10, 17 y 24 a las 21h
Duración aprox.: 60 minutos
Precio: 12€ 
Sala Tarambana: C/ Dolores Armengot,31

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: