Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de No me quieras de Raquel R. Gallagher

¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama? Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación monstruosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno. Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de escapar de ese infierno. O eso pensaba hasta que Hugo apareció en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía.




Kindle Edition116 pages/Published September 21st 2015 by Ediciones B/


A veces, por no decir la mayoría de las veces, paso de leer novedades y novedades, para seguir al redil, En ciertas ocasiones, me gusta encender el kindle y elegir libros que llevaban siglos en mi kindle, o a veces, esos libros me susurra que les lea.
Con "No me quieras" empecé a leerlo hace dos días, y lo he leído leyendo poco a poco, porque no es un libro para devorar en unas horas o en un día, es un libro para leer con calma, porque esta valiente autora nos introduce en la horrorosa y triste realidad que sufren varias mujeres en todo el mundo, así que no es para tomárselo a la ligera.

Raquel R. Gallagher, nos enseña el dolor, sufrimiento, la oscuridad de un personaje como el de Clara, pero también la luz, la determinación y el amor de Hugo, porque hay personas locas, que todavía se arriesgan por amor, y porque en el libro, nos muestra como un pájaro encerrado en una jaula, puede ir volando, lentamente.
Es una historia dolorosa, lleno de momentos impactantes, quizás esos instantes en los que te quedas como la personaje, agazapada y sin saber que decir, son los que más me han chocado, quizás porque soy sensible o por la forma en la que narra esas escenas, Raquel.

No me quieras, es un libro que está muy bien escrito, pero en el que extraño un poco más, el desarrollo del personaje de Hugo, porque si bien es cierto, que el personaje de Clara y el de su mejor amiga están muy bien perfilados, el de este chico, me ha sabido a poco.
Sé, que hay una segunda parte, y espero leerla pronto, porque no me ha dejado indiferente esta historia y me ha gustado mucho la pluma de Raquel R. Gallagher, y como se mueve entre la luz y la oscuridad.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: