Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La nueva película de Gerardo Olivares, el faro de las orcas


Tras el éxito de Entrelobos, el director Gerardo Olivares, vuelve a abordar una película en la que ficción y naturaleza se unen para contarnos esta emotiva historia amor protagonizada por Maribel Verdú (Felices 140, Sin Hijos), el actor argentino Joaquín Furriel (Cien años de perdón, El Patrón, anatomía de un crimen) y el niño Quinchu Rapalini. 


En palabras del director Gerardo Olivares "La historia basada en hechos reales tiene por eje la búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con los valores de la naturaleza. La imponente belleza de las orcas, la fuerza de la naturaleza, lo inhóspito del paisaje, la soledad, la simpleza, crean la atmósfera propicia para el inicio de una maravillosa historia de amor". El guión, basado en la novela "Agustín corazón abierto" de Roberto Bubas, está firmado por el propio Olivares.


Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Basada en hechos reales, EL FARO DE LAS ORCAS, es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: