Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Iván Ferreiro consigue el número 1 con CASA


CASA está siendo un éxito. La recepción de las nuevas canciones de Iván Ferreiro está superando todas las expectativas, y ya está siendo proclamado por el público como el mejor trabajo de Iván en solitario.

El lanzamiento del álbum, con su edición especial en una caja de mudanzas, ha sido un éxito de tal calibre que se agotaron a las 24 horas del lanzamiento, y ha resultado ser el disco más vendido de la semana.Su gira comenzó ayer en la Sala Barts de Barcelona, colgando el cartel de 'entradas agotadas'. Aún hay entradas para su gran concierto en el BarclayCard Center de Madrid, donde sonarán sus grandes éxitos y las nuevas canciones de "Casa", un disco lleno de joyas, desde el primer single "El pensamiento circular" pasando por "Farsante", "La otra mitad" o "Laniakea".

Comentarios