Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

El festival MiM Series anuncia fechas y las series finalistas a los premios MIM


Del 21 al 25 de noviembre, MiM SERIES ofrecerá en exclusiva avances de los próximos estrenos de ficción de todas las cadenas con pases de prensa y proyecciones gratuitas para el público en CINETECA. 17 series optan a los premios MiM El festival anuncia las series finalistas a los premios MiM que celebrarán lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada en una cena de gala con todos los protagonistas: creadores, directores, productores y actores se darán cita el 28 de noviembre.

Por cuarto año consecutivo llega a Madrid el único festival dedicado en exclusiva a la ficción televisiva producida en nuestro país: series, mini-series, tv movies... El certamen se celebrará en CINETECA la última semana del mes de noviembre (del 21 al 25), mostrando a prensa y público, adelantos exclusivos de las nuevas apuestas de ficción de todas las cadenas. Repitiendo el formato acogido con éxito en años anteriores, los principales grupos televisivos del país presentarán cada mañana a la prensa capítulos inéditos de sus próximos estrenos; por las tardes el público podrá disfrutar de proyecciones en pantalla grande y encuentros con los actores y creadores de sus series favoritas, todo ello con entrada gratuita. Mesas redondas y otras actividades paralelas completan una programación llena de sorpresas que se irá desvelando las próximas semanas. 
Impulsado por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas y directores, DAMA, y organizado por la asociación cultural Madridimagen, MiM Series es la apuesta más firme de una entidad para poner en valor la creación televisiva española, convirtiéndose en el mejor escaparate nacional de las novedades en ficción.

Comentarios