Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Bleed for this llega en febrero del 2017


El próximo 10 de febrero de 2017 llegará a los cines de toda España “BLEED FOR THIS”, escrita y dirigida por Ben Younger y protagonizada por Miles Teller (WhiplashLos 4 fantásticos), Katey Sagal, Ted Levine Ciarán Hinds. El biopic sobre el boxeador Vinny Pazienza, que cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo, mezcla con ingenio acción, humor y tragedia para retratar una de las mejores reapariciones en la historia del deporte.

SINOPSIS
Basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia, Bleed for this se centra en Vinny Pazienza (Miles Teller), nativo de Rhode Island y más conocido como “The Pazmanian Devil”. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) y protagoniza un triunfante regreso al ring.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: