Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La película SÎPO PHANTASMA inicia en octubre una gira de proyecciones tras pasar por Zinemaldia


Durante los próximos meses se podrá ver en festivales, filmotecas y salas de ámbito estatal e internacional

Tras su reciente paso por la 64 edición del Festival de San Sebastián, la película Sîpo Pantasma inicia en octubre una gira de proyecciones que llevará a este film por festivales, filmotecas y salas durante los próximos meses.

Dirigida por Koldo Almandoz y producida por Txintxua Films, Sîpo Pantasma estará presente próximamente en tres festivales internacionales: Festival Dei Popoli de Florencia (Italia), FICCALI en Cali (Colombia) y Festifreak en Laplata (Argentina). En los dos primeros competirá en sus respectivas secciones oficiales. Además, participará en la 58 edición del Festival de cine de Bilbao ZINEBI donde centrará una sesión titulada Sinphonia Phantasma en la que la proyección se acompañará con la música de la película interpretada en directo por los músicos que firman la banda sonora (Joserra Senperena e Ignacio Bilbao).

El 27 de octubre, Sîpo Phantasma se estrenará en Madrid dentro del ciclo Pasajes Filmadrid, en el Cine Estudio - Círculo de Bellas Artes, en una sesión precedida por una conferencia sobre las atmósferas cinematográficas en las obras de F. W. Murnau.

El 31 de octubre se estrenará en Valencia, en el Cinefórum L’Atalante, en un pase con un coloquio a cargo del director Koldo Almandoz.

En noviembre, Golem la proyectará en Pamplona el día 22; mientras en diciembre visitará Logroño donde se pasará en la filmoteca Rafael Azcona.

po Phantasma se ha estrenado en España en el Festival de San Sebastián dentro de la sección Zabaltegi-Tabakalera. Zinemaldia ha sido el cuarto festival donde se ha exhibido la película, después de un periplo internacional que incluye el 45º Festival Internacional de Cine de Rotterdam, el 18º Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, BAFICI; y el Festival de Cine de Montevideo. Cuatro citas donde po Phantasma ha cosechado excelentes críticas.


CALENDARIO DE PRÓXIMAS PROYECCIONES


- 14 - 23 octubre. FESTIFREAK LAPLATA. BUENOS AIRES.
- 27 octubre. Pasajes Filmadrid Círculo Bellas Artes MADRID.
- 31 octubre. Cinefórum L’Atalante. VALENCIA.
- 10-14 noviembre. Festival FICCALI. CALI. Sección oficial Competición  Internacional.
- 20 noviembre. Festival de Cine de Bilbao ZINEBI.
- 22 noviembre. GOLEM. PAMPLONA.
- 25 noviembre - 2 diciembre. FESTIVAL DEI POPOLI. Florencia. Sección oficial Competición Internacional.
- 13 diciembre. FILMOTECA RAFAEL AZCONA,  LOGROÑO.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: