Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Fans de Star Wars! Ray Park (Darth Maul) estará en Expocómic 2016



La presencia del actor escocés, conocido en todo el mundo por su papel de Darth Maul en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, será uno de los platos fuertes de esta XIX edición de #Expocomic2016 que se celebrará, por primera vez, en IFEMA de la mano de Easyfairs. Ray Park, que comenzó su carrera como doble de acción, ha participado con icónicos personajes en otras sagas como X-Men y G. I. Joe, y series tan populares como Héroes. 

El actor estará presente el sábado y el domingo en sesiones de panel/Q&A de 45 minutos, además de sesiones de fotos y autógrafos con los fans. 


OTROS DATOS DE INTERÉS #EXPOCOMIC2016 


Días de celebración: 3 y 4 de diciembre de 2016 Dónde: IFEMA (Madrid) Horario: * sábado: de 9:00 a 21:00 horas * domingo: de 9:00 a 20:00 horas Cómo adquirir tu entrada con antelación: en www.expocomic.com Gratis para niños de hasta 10 años (incluidos).

Comentarios