Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

El Destierro,estreno el 4 de noviembre


El Destierro es el debut en el mundo del largometraje de Arturo Ruiz Serrano. Rodada entre Madrid, Ávila y Mallorca, está protagonizada por Joan Carles Suau, Eric Francés y Monika Kowalska.

La película ya ha cosechado varios premios en festivales tanto nacionales como internacionales: Austin International Film Fest, Festival du Cinéma Espagnol de Toulousse, Festival de Cine y Tv Reino de León, Festival Internacional de Islantilla, y ha participado entre otros en: Filmfest Munich, Busan International Film Festival, Cairo International Film Festival, Festival de Cine de Bogotá, India International Film Fest….En las próximas semanas El Destierro visitará Alcine y Abycine.

Sinopsis
Durante la Guerra Civil Española, Teo está destinado a un fuerte pequeño de vigilancia , que se encuentra en un frío e inhóspito lugar en las montañas. Allí conoce a Silverio, su nuevo compañero, con el que tendrá que convivir durante seis largos meses. Las diferentes personalidades de estos dos hombres, provocarán muchas tensiones , también acentuadas por el espacio limitado. La coexistencia frágil se rompe con la llegada de Zoska, una joven militante que encuentran herida en los alrededores..

Comentarios