Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Brasil celebra el centenario de la samba con concierto gratuito de Pedro Miranda


La Embajada de Brasil, la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y los ministerios de Cultura y Exteriores de Brasil traen a Madrid al cantante Pedro Miranda que ofrecerá un concierto en el que interpretará piezas imprescindibles y rarezas únicas de este género musical típicamente brasileño transportando al público a las “rodas” de samba del Rio de Janeiro de principios del S.XX pero aportando a este viaje sutiles toques pop y electrónicos.

Bajo el título “Samba original”, nombre de su último disco, en el que participa Caetano Veloso, el concierto del carioca Pedro Miranda viajará al origen de la samba de todos los tiempos y la renovará, aportando un toque de modernidad a grandes éxitos y piezas inéditas de los diferentes tipos y subgéneros de este género musical, desde la samba de roda a la de terreiro, la de partido alto o el choro cantado.

 El concierto, de entrada gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar el viernes, 28 de octubre, a las 20:30h en la Sala Arena. Apertura de puertas a las 20h.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: