22 oct. 2016

Atacados en concierto en Madrid, el 28 de Octubre


Luis, Arturo, Jesús e Iván son “Atacados” un grupo de Pop que consiguió un gran éxito con su single “Quiero estar contigo”. Una canción muy fresca y optimista que 13tv utilizó en su anterior campaña promocional. “Grabamos el tema hace dos años en colaboración con Rasel y está teniendo mucho éxito afortunadamente, es un pop fresco que está gustando mucho” (Arturo) Y no es de extrañar porque el ritmo alegre se contagia rápidamente. 

Ahora el éxito en su tema “Hasta que salga el sol” mantiene el mismo estilo y se grabó con la colaboración de Lucia Gil. Este verano ha conseguido sonar en radios como 40 principales, cadena SER, Canal Fiesta .. y llegando a sonar el radios de Colombia, Florida, Ecuador… etc sus fans han disfrutado de ellos en la gira de conciertos con los 40 playa pop . “Llevamos ocho años en la música y a lo largo de este tiempo hemos evolucionado desde un estilo más guitarrero a un pop más fresco. Estamos muy contentos porque con nuestro último tema hemos tenido la posibilidad de sonar mucho en la radio. 

Poquito a poco vamos creciendo y esperamos que esto siga para arriba” (Jesús) Han fijado fecha para el 28 de octubre en Madrid, en la sala Honky Tonk para ofrecer a sus fans un concierto donde se esperan colaboraciones de los artistas que han intervenido en sus últimos singles.

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post