Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TNT estrena superperdidos




TNT estrena en formato maratón los diez episodios de la primera temporada de Superperdidos (Wrecked), una producción de TNT que parodia a una de las series más famosas de todos los tiempos: Perdidos.

Este estreno, que tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a partir de las 11:00h, forma parte del “Especial Parodia”, en el que también se podrán ver comedias como Los muertos de hambreTop Secret y Aterriza como puedas.


Sobre Superperdidos
 Un vuelo transoceánico. De repente, hay problemas y el avión se estrella en una isla desierta perdida en el mar. Los supervivientes solo tienen un objetivo: sobrevivir como sea dando lo mejor de sí mismos. O lo peor que llevan dentro. Quizás este punto de partida suene a algo, solo que aquí no hay humo negro ni osos polares, pero sí mucha mala baba y humor a raudales. Los hermanos Justin y Jordan Shipley son los creadores de esta comedia que nace como un homenaje a Perdidos en clave de humor.
 Los hermanos Shipley forman parte de una nueva generación de humoristas estadounidenses que se enfrentan al género con desenfado y propuestas frescas e innovadoras. En Superperdidos configuran una constelación de antihéroes peculiares, situaciones llevadas al extremo y perdedores carismáticos. La serie, que se ha situado en Estados Unidos como la comedia más vista en cable en el segmento de 18 a 49 años, ha renovado por una segunda temporada.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: