Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tnt: Asesinato en primer grado, T3


Vuelve a TNT la acción y emoción de Asesinato en primer grado con la tercera temporada de esta serie creada por Steven Bochco Eric Lodal y protagonizada por dos detectives de la policía de San Francisco que investigan sin descanso los crímenes que mantienen en vilo a esta ciudad.

La tercera temporada de Asesinato en primer grado, que cuenta con diez episodios, lleva de nuevo a los espectadores a vivir una intensa investigación por asesinato. La serie se centra en los casos de los que se ocupan los agentes Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson), una pareja con mucha química entre ellos, dentro y fuera del trabajo policial

Si en la primera temporada el protagonismo se lo llevaba el asesinato de una joven que trabajaba para un joven prodigio del mundo de la tecnología y en la segunda entrega un sangriento tiroteo perpetrado por menores de edad centraba la atención, en esta nueva temporada nos sumergimos en el mundo de los famosos y las estrellas deportivas.

Un jugador profesional de fútbol americano ha sido asesinado en una discoteca abarrotada frente a su novia, una cantante de éxito. A medida que el caso avanza, todo se complica cada vez más alrededor de la muerte del quarterback. Además, los problemas personales de los agentes y los del fiscal del distrito tampoco se dan una tregua.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: