Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TARDE PARA LA IRA competirá en la Sección Oficial del Festival de Venecia. ESTRENO EN CINES EL 9 DE SEPTIEMBRE.‏


“TARDE PARA LA IRA”, es el debut como director del actor Raúl Arévalo quien tras consolidar su carrera como actor ha decidido pasarse al otro lado de la cámara. Con esta película que la crítica ya ha reconocido como una de las grandes apuestas de 2016, inicia su andadura como director de largometrajes.
Antonio de la Torre (“Caníbal”, “Felices 140”, “Gordos”), Luis Callejo (“Kiki, el amor se hace”, “Cien años de perdón”) y Ruth Díaz (“Ciudad Delirio”, “Los días no vividos”) protagonizan“TARDE PARA LA IRA”.
El propio director, Raúl Arévalo, y David Pulido son los autores del guión de este intrigante thriller, producido por Beatriz Bodegas (LA CANICA FILMS y AGOSTO LA PELICULA A.I.E.) cuenta con la participación de TVE y MOVISTAR+, en asociación con FILM FACTORY yPALOMAR, la colaboración del ICAA y la ayuda de AUDIOVISUAL S.G.R.
“TARDE PARA LA IRA” llegará a los cines, de la mano de Entertainment One Films Spain, el 9 de septiembre.

Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: