Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

TARDE PARA LA IRA competirá en la Sección Oficial del Festival de Venecia. ESTRENO EN CINES EL 9 DE SEPTIEMBRE.‏


“TARDE PARA LA IRA”, es el debut como director del actor Raúl Arévalo quien tras consolidar su carrera como actor ha decidido pasarse al otro lado de la cámara. Con esta película que la crítica ya ha reconocido como una de las grandes apuestas de 2016, inicia su andadura como director de largometrajes.
Antonio de la Torre (“Caníbal”, “Felices 140”, “Gordos”), Luis Callejo (“Kiki, el amor se hace”, “Cien años de perdón”) y Ruth Díaz (“Ciudad Delirio”, “Los días no vividos”) protagonizan“TARDE PARA LA IRA”.
El propio director, Raúl Arévalo, y David Pulido son los autores del guión de este intrigante thriller, producido por Beatriz Bodegas (LA CANICA FILMS y AGOSTO LA PELICULA A.I.E.) cuenta con la participación de TVE y MOVISTAR+, en asociación con FILM FACTORY yPALOMAR, la colaboración del ICAA y la ayuda de AUDIOVISUAL S.G.R.
“TARDE PARA LA IRA” llegará a los cines, de la mano de Entertainment One Films Spain, el 9 de septiembre.

Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Comentarios