23 ago. 2016

Passengers, primera imagen


La primera imagen de la esperada película PASSENGERS, dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Chris Pratt  y la ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 28 de diciembre.

En un viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro... hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5.000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

What do you think about this article?

  1. ¡Hola!

    No sabía que se iba a hacer esta película, pero pinta muy interesante. ¡A ver si llega pronto el día del estreno! Gracias por la info.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post