Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Netflix anuncia un proyecto sin título de la Motown


Netflix, Grace: A Storytelling Company (Grace) y Beyond International (Beyond) han anunciado hoy que Netflix emitirá una nueva serie original para niños basada en el aclamado catálogo Jobete de canciones. La serie estará disponible para los suscriptores de todo el mundo el día de su estreno. El proyecto sin título de la Motown se ambienta en un mundo fantástico creado por el director, showrunner y productor de la serie Josh Wakely, quien contará con el apoyo del legendario Smokey Robinson en calidad de productor musical ejecutivo. Cada episodio de la serie beberá de clásicos versioneados por artistas contemporáneos, incluyendo grandes éxitos que se volvieron famosos gracias a artistas como el propio Robinson, Marvin Gaye, The Jackson 5, Lionel Richie, The Supremes, The Temptations, Stevie Wonder y muchos otros.
Robinson, uno de los compositores, productores e intérpretes más distinguidos y aclamados de la industria de la música, ha jugado un papel vital en el impacto cultural de la Motown desde que el sello iniciara sus andanzas. "Para mí es un placer formar parte de esta nueva y maravillosa serie que hará suya la magia de la Motown y presentará nuestras canciones a una nueva generación de fans y a sus familias", ha afirmado. "Estoy muy impresionado con la visión creativa de Josh, y tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra para que la serie sea una realidad".
Enmarcado por estas increíbles canciones y una ambientación visualmente impactante, el proyecto sin título de la Motown narra las aventuras del adorable Ben, un niño algo tímido de ocho años con la extraordinaria capacidad de dar vida al arte callejero. Ben y su familia viven en la imaginaria ciudad de Motown, basada en Detroit y su rico legado musical. Inspirados por las letras y las melodías de las canciones clásicas del catálogo Jobete, Ben, sus amigos Angie y Mickey y un alucinante reparto de personajes de arte callejero descubrirán que la creatividad es magia mientras devuelven la energía a su ciudad y aprenden lecciones vitales.
"Josh y su equipo han vuelto a lograr algo increíble: entretejer canciones icónicas con cautivadoras historias gracias a las cuales los niños podrán aprender y madurar mientras las disfrutan en compañía de sus familias", declaró Andy Yeatman, director de Contenido original para niños de Netflix. "Lo que buscamos son narradores capaces de asumir la responsabilidad de crear contenidos que la próxima generación de niños adore y haga suyos, y este proyecto se alinea perfectamente con esa meta".
A lo largo de su gloriosa historia, el sello Motown ha conseguido decenas de números uno en todo el mundo, incluyendo “ABC”, “My Girl”, “Please Mr. Postman”, “You Can’t Hurry Love”, “Reach Out I’ll Be There” y “I Heard it Through the Grapevine”. Wakely obtuvo los derechos de composiciones seleccionadas del legendario catálogo Jobete tras un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing, encargada de la supervisión de las canciones. Grace: A Storytelling Company produce la serie original de Netflix en colaboración con Beyond Screen Production y contará con el asesoramiento de Robinson para elegir las canciones y a los artistas que vayan a interpretar las versiones. Melodia/Motown Records publicará la banda sonora de la primera temporada coincidiendo con el estreno mundial de la serie (la fecha se anunciará más adelante).
"Yo me crié con la música de la Motown, así que estoy muy agradecido de que me hayan confiado todas estas canciones. Mi inspiración proviene de las historias y personajes que las pueblan", explicó el creador y director Josh Wakely. "Combinando a los grandes profesionales involucrados en el proyecto con la plataforma mundial que es Netflix, nuestra meta es crear algo extraordinario que espectadores de distintas generaciones puedan disfrutar".
Este proyecto sin título de la Motown supone la segunda serie de inspiración musical de Wakely y Beyond, siendo la primera Beat Bugs, con versiones de las canciones de Lennon y McCartney a cargo de Eddie Vedder, P!nk, Sia, Rod Stewart, Jennifer Hudson, James Corden y muchos otros. Gracias a un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing para obtener los derechos mundiales del catálogo de canciones de The Beatles, Beat Bugs estará disponible en Netflix en todo el mundo el 3 de agosto. Ese mismo día, Melodia/Republic Records publicará la banda sonora de la primera temporada de la serie en exclusiva en Apple Music. (Beat Bugs es una reemisión en Australia, y estará disponible para los suscriptores de Netflix del país tras su estreno en televisión).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: