Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Estreno el 16 de Agosto en el teatro Lara


En LA MUDANZA, nos encontramos con una propuesta teatral que se desdobla en tiempo y espacio. En 1961, un matrimonio tiene que emigrar a Alemania para conseguir el dinero que les permita pagar la casa, que se ven forzados a dejar. 50 años después, en 2011, su nieta y el marido de esta, ambos fotógrafos, rehipotecan esa misma casa para cumplir su sueño creativo. En esta ocasión el banco se la queda. Un mismo conflicto en dos momentos de crisis económica. Un drama en clave de comedia que obliga a sus personajes a mudar, no sólo de casa o de país, sino también de visión de vida.
Palabras de la compañía:
Ha sido representada en comunidades muy pequeñas de distintos países para gente que no ha visto nunca teatro. La hemos representado en zonas marginales de España y México, en barrios donde la cultura y la sensibilidad están olvidadas por parte de la burocracia, pero nunca por parte del público. Representada en la calle y en interior, con niños y con ancianos, para público de habla hispana y de otras lenguas. Es una pieza que sintetiza nuestro deseo de que el teatro llegue a todo el mundo.

Comentarios