Javier Rey ha comenzado el rodaje de la nueva ficción "Al final del camino" que está previsto se alargue durante cuatro meses en Galicia, Toledo, Sevilla y Marruecos.
Producida por Voz Audiovisual, la ficción de 8 capítulos para TVE versa sobre la construcción de la Catedral de Santiago.
De esta forma, Javier Rey cambia radicalmente de tercio tras acabar el rodaje de “Velvet” y despedirse de Mateo Ruiz Lagasca, un personaje canalla, con muchos matices que ha triunfado entre el público y la crítica a lo largo de las 4 temporadas de la serie. En “Al final del camino”, le veremos dar un giro de 180 grados, cambiando radicalmente para dar vida a uno de los protagonistas de esta nueva serie. La evolución de este nuevo personaje dará mucho que hablar.
El actor gallego además coincidirá con su compañero Asier Etxeandía y con otros rostros conocidos de la televisión como Antonio Velázquez, Jaime Olías, Begoña Maestre o Guillermo Barrientos.
Tras un fantástico 2016 en el que Javier Rey ha conseguido consolidarse con su trabajo en el teatro con el éxito “Los miércoles no existen” en cine con “Kiki, el amor se hace” , con la gran evolución de su personaje en la serie “Velvet” e interpretando al diseñador Balenciaga en “Lo que escondían sus ojos” ahora llega esta nueva serie histórica que anuncia una nueva etapa para uno de los actores más versátiles y con mayor proyección de nuestro país.
Me encanta este tío!!!
ResponderEliminarBabas aparte, me gusta mucho cómo trabaja, le vi en el teatro y lo dicho (además que la obra es super divertida).
Besotes