Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Cuenta siempre con la energía de reserva que necesitas para tus viajes gracias al nuevo Powerpack de Hama


Hama presenta su nuevo Powerpack, que te ofrece la energía de reserva que necesitas para tus viajes. Esta fuente de alimentación te proporcionara una carga suficiente para cualquier equipo que lleves encima, ya que cuenta con una capacidad de 2.600 mAh. Además, su salida de USB es ideal para todo tipo de dispositivos, desde smartphones o tablets, hasta cámaras de fotos.

 Y no solo eso, ya que aunque el nuevo Powerpack de Hama incluye un cable USB-Micro USB, con el que cuentan la mayoría de aparatos electrónicos, permite también conectar todo tipo de cables, como lightning para que puedas recargar tu iPhone o iPod, entre otros. 

 El nuevo Powerpack 2.600 mAh de Hama está disponible por un precio recomendado de 14,99€.

Comentarios