Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mascarada a la luz de la luna de Jude Deveraux

Concluye la nueva trilogía ambientada en el idílico pueblo de Edilean (Virginia),tras Amanecer a la luz de la luna y Extraños a la luz de la luna. Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge. Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?






Paperback,  412 pages/Published February 4th 2015 by Ediciones B (first published January 22nd 2013) 



Tras el sock que le produjo la noticia de Carter, Sophie metió en su destartalado coche lo poco que tenía y puso rumbo a Edilean, pero su viejo coche, decide jugarle una mala pasada en mitad de la nada. Mientras camina por la carretera rumbo a Edilean, casi es arrollada por un coche, presa de un ataque de furia, al llegar a un bar, ve el coche que casi la atropella y decide darle una lección.
El doctor Aldredge, no solo tiene que sustituir a su primo Tristán como médico del pueblo, además debe vivir permanentemente a su sombra en un pueblo en del que quiere marcharse cuanto antes.
Pero todo eso deja de importarle en el momento en el que la pequeña Sophie Kincaid se cruza en su camino, desgraciadamente, si ella sabe quién es él, puede que la pierda para siempre, para ello ideá un plan, cuyo único fin es, hacer que se enamore de tal forma de que cuando descubra su identidad, nada de eso importe y para ello contará con la ayuda de todo el pueblo, que desea fervientemente que él sea feliz. Pero, qué pasará cuando Sophie descubra quién es él?, conseguirá el doctor Reed dejar de lado sus ganas de abandonar Edilean?

Tercera y última parte de la trilogía”Moonlight” de la escritora Jude Deveraux, para ver la reseña del primer y segundo libro, pinchar aquí y aquí.
En esta última entrega la escritora sigue manteniendo la misma estructura de sus predecesores; una trama poco compleja, una historia bien construida, un libro sencillo de leer. Unos personajes muy bien escritos, con carácter, secundarios con bastante peso. Una historia central con sus momentos de tensión sexual no resuelta, su erotismo.
Su principio y su final; es decir, deja puntos para próximas entregas, supongo que de otras sagas, con personajes que aparecen  en sus libros, pero, el problema es que, esta última entrega no es como los anteriores libros, o puede que a mí no me lo haya parecido. Siento que este libro es un poco forzado, en algunos momentos me costaba seguir con él, la historia es menos ágil que en los anteriores casos, no puedo decir exactamente en qué momento la “magia” se perdió, pero así fue. Y como digo, tiene una estructura muy similar a los anteriores, pero no sé si es la historia o qué, pero el ritmo no engancha de la misma manera, y es una pena.

Aún así,  puede que este no sea como los anteriores, pero tampoco es un mal libro. Si os enganchó el primero, deberíais leer los dos siguientes.

Comentarios

  1. No he leído nada de Jude Deveraux. Tomaré nota del primer título de la trilogía. ¡Besos, María!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: