Como la mayorĂa de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sĂ misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 dĂas del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reuniĂłn de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola peticiĂłn más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracĂłn de locura, libertad, diversiĂłn y comprensiĂłn. Pero accidentalmente se cruzan con la lĂder de la asociaciĂłn de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.
- YA EN CINES-
En Malas Madres las mujeres toman el control de sus vidas y lo hacen sin medias tintas y soltándose la melena a lo grande.
Una comedia gamberra que gira en torno a una madre que hasta las narices y su grupo de amigas, con situaciones explosivas y alocadas, pero llena de diálogos chispeantes y de situaciones disparatadas que hará que te lo pases estupendamente.
Amy (Mila Kunis), es la protagonista indiscutible de esta comedia loca, seguida de otras madres tan mala como ella, como lo son Kristen Bell, Kathryn Hahn , porque en esta pelĂcula vemos que esas madres imperfectas son las que queremos en nuestras vidas, que no queremos la perfecciĂłn.
Pero tambiĂ©n es bastante crĂtica en bastante aspectos que tendrĂ©is que averiguar cuando vayáis a verla.
Esta pelĂcula va de cuando una madre perfecta, pega un petardazo y la lĂa pero bien, y con ella arrastra a dos madres, pero no se queda solo en la tĂpica comedia gamberra, sino que tambiĂ©n tiene mensaje a los padres y niños.
Con una banda sonora colorida y llena de ritmo que hará que muevas los pies sin parar desde el inicio al fin.
Un ritmo ágil, es algo que tiene Malas Madres y a eso añade la duraciĂłn perfecta para que disfrutĂ©is de esta gamberra pelĂcula.
Los personajes están geniales, muy bien definidos y totalmente opuestos uno a otros, quizás la que menos me ha gustado ha sido, ha sido la mujer de Will Smith, no es nada expresiva y no aporta mucho a la trama, ni a la historia.
Excepto, lo dicho arriba, el resto de personajes se compenetran a la perfección y harán que os lo paséis pipa.
SĂşper entretenida.
La vi este martes en el preestreno y me gustó bastante. Sà que es verdad que sigue un esquema bastante clásico de comedia y a veces resulta un poco exagerada pero es muy divertida.
ResponderEliminar