Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Kike Maíllo estrenará en el Festival de San Sebastián el corto ''Cabra y oveja'', producido por Gas Natural Fenosa

GAS NATURAL FENOSA estrenará en el Festival de San Sebastián el corto que Kike Maíllo ha dirigido para la tercera edición de CINERGÍA, la iniciativa cinematográfica de la compañía energética para divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público. Además, GAS NATURAL FENOSA suscribió hoy la renovación del acuerdo para ser por quinto año Patrocinador Oficial del Festival donostiarra, que tendrá lugar del 16 al 24 de septiembre.
La responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez, y el Director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, presentaron hoy en San Sebastián la renovación del apoyo al Festival por parte de la compañía energética, y explicaron detalles del cortometraje que Kike Maíllo, ganador del Goya a la dirección novel en 2012, presentará en el próximo Festival.
Se trata de Cabra y oveja, un corto con guión de Daniel Sánchez Arévalo y con Michelle Jenner, Hugo Silva, Adrián Lastra y Daniel Guzmán como protagonistas. Parte de este elenco acompañará a Maíllo durante la presentación en San Sebastián el próximo mes de septiembre.
El personaje principal de Cabra y oveja se traslada 35 años atrás con la misión de que la población tome conciencia sobre la eficiencia energética, así como para dar una vuelta a sus errores pasados. Por ello, se acaba haciendo un hueco en el pensamiento de Tomi que, junto a su amigo Charlie, están a punto de realizar un atraco que fracasó en su momento, pero ¿qué sucederá después?
Cabra y oveja es uno de los cuatro cortometrajes que componen En tu cabeza de Daniel Sánchez Arévalo, primer largometraje de branded content de una empresa española, que ha producido GAS NATURAL FENOSA con el apoyo de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por segundo año consecutivo, y la agenciaArena Media. Esta película se compone de cuatro cortos entrelazados, escritos por Daniel Sánchez Arévalo, y dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, el propio Sánchez Arévalo y el ganador del premio “Talento Cinergía” en el festival MadridCortoFest, Alberto Ruiz Rojo.
En la película, el personaje de Andrea vive en el año 2052 y viaja al pasado metiéndose en nuestra cabeza para concienciarnos sobre la importancia que tiene la eficiencia energética en la preservación del medio ambiente. El objetivo de estos viajes es cambiar el destino del mundo, aunque Andrea también planea transformar el suyo propio evitando que su “yo” del pasado cometa los errores de los que se arrepiente.
El objetivo de CINERGÍA es transmitir la importancia del ahorro y la eficiencia energética y a la vez presentar los productos y servicios de GAS NATURAL FENOSA. Los cortos se estrenarán en los principales festivales de cine del país que a la vez cuentan con el patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, y llegarán a los hogares de miles de españoles. Con el propósito de que las producciones CINERGÍA lleguen al mayor número de hogares, hoy la compañía energética ha renovado su acuerdo con Atresmedia para difundir los contenidos de CINERGÍA a través de sus canales.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: