Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Todo es Mentira,prorrogado


Una producción de La Escena y La Candela, protagonizada por Manuela Velasco, Tamar Novas. "Todo es mentira” concebida originalmente como guión cinematográfico del exitoso filme que retrató a los jóvenes de los noventa,  revive la historia, esta vez en formato escénico, más de 20 años después de su estreno en cines, con un elenco de lujo y gran vigencia para las nuevas generaciones. 

Amor, humor, sexo, crisis, amistad, relaciones y convivencia. 

SINOPSIS Todo es mentira es una historia de amor de hoy en día. Un retrato urgente de las relaciones entre una generación de canosos primerizos. ¿Qué significa querer cuando no nos entendemos ni a nosotros mismos?, ¿cita a ciegas o encerrona?, ¿amor libre o barra libre?, ¿pareja estable o abierta?,¿compartes mi piso o invades mi espacio?...

"Todo es mentira" es la historia de tres parejas muy distintas entre sí, pero con algo en común; ninguno dice lo que realmente piensa.

Pablo, (Tamar Novas) diseñador en paro, quiere ser un tipo duro y odia todo lo que le rodea hasta que conoce a Lucía (Manuela Velasco), una hermosa traductora, la chica de sus sueños... ¿o de sus pesadillas? Natalia (Silvia Maya), publicista de éxito, comparte su vida con Claudio (Óscar Sinela), músico incomprendido que no llega a fin de mes. ¿Quién de los dos pagará los platos rotos?. Ariel (Juan Renedo) y Lola (Vanesa Rasero), artistas de vanguardia, comparten una firme convicción sobre la descendencia y una gran rivalidad profesional. ¿Podrá convivir bajo el mismo techo su presunta genialidad? Ninguno está contento con su situación, pero todos dejarán que las cosas sigan como hasta ahora… o quizá no.

Comentarios