Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

CAPTAIN FANTASTIC. Cartel disponible. ESTRENO EN CINE PRÓXIMAMENTE


El director Matt Ross (“28 Hotel Rooms”), ganador del Premio al Mejor Director de la sección Un Certain Regard del Festival Internacional de Cine de Cannes, nos trae “CAPTAIN FANTASTIC”, protagonizada por Viggo Mortensen (“Las dos caras de enero”, “La carretera (The Road)”, “Promesas del Este”, “El Señor de los Anillos”), Frank Langella (“Un amigo para Frank”, “El desafío: Frost contra Nixon”, “Superman Returns: El regreso”) y Kathryn Hahn (“La visita”, “Tomorrowland: El mundo del mañana”, “La vida secreta de Walter Mitty”). 


SINOPSIS Un padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización convencional, se ve obligado a abandonar su paraíso y enfrentarse al mundo, compartiendo con sus hijos una experiencia vital que ninguno olvidará.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: