Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Primera imagen de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas


La primera imagen de NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS, que se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de María Ripoll (Ahora o Nunca), con Verónica EcheguiÁlex GarcíaDavid VerdaguerAlba GalochaCecilia Freire,Elvira Mínguez y Jordi Sánchez como protagonistas.
NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años, editado por Espasa-Planeta.
A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera.  Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

Comentarios