Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Olili en la Fnac de Callao


Olili y sus aventuras estará en la tienda de Fnac Callao (Madrid) el próximo sábado 25 de Junio a las 12 de la mañana.
Desde las cuatro primeras publicaciones, su autora Olivia F. Cabellos, su ilustradora Ana de Puntillas y todo el equipo creativo han vivido increíbles experiencias que ahora quieren compartir con el público. Desde el proceso creativo, pasando por una demostración de la realidad aumentada hasta, cómo no, un cuentacuentos, el equipo que ha hecho posible Olili y sus aventuras nos llevará de la mano durante una hora por este mundo mágico. Presentará el evento el actor César Vea.
Al finalizar la presentación, Olivia F. Cabellos, creadora de la idea y autora de Olili firmará ejemplares.
La colección de cuentos con inspiración autobiográfica que la escritora ha dado a conocer, ha tenido gran acogida de crítica y público y ha sido recomendada por conocidos rostros de nuestro entorno cultural y social. Christian Gálvez, Carlos Latre, el periodista y cineasta Guillermo Fesser, la cantante Mónica Naranjo, el cocinero Sergi Arola, la actriz Inma Cuesta, y muchos más, han plasmado su admiración por los cuentos de Olili en las contraportadas de los libros.

Olili y Sus Aventuras es una colección publicada de 8 libros donde la imaginación cobra vida y nos transporta a mágicos lugares: un primer amor en Finlandia, a las peripecias de los primeros campamentos de verano, a esos momentos en que la Yaya nos enseñaba a cocinar o a las más divertidas travesuras con el fantasma Lolo o una aventura nocturna en el Zoo... La colección nos lleva a un mundo lleno de aventuras que hará disfrutar a jóvenes, padres y abuelos.


En edición bilingüe (español e inglés) y una ilustración muy cuidada, incluye en algunas de sus entregas la última tecnología en realidad aumentada, única en este género hasta la fecha, que permite ver cómo interactúan los personajes. Todo ello arropado de los contenidos exclusivos en redes sociales oficiales mantiene a los lectores en contacto con sus autoras.
Escritos por Olivia F. Cabellos e ilustrados por Ana De Puntillas, los 8 títulos publicados hasta la fecha han sido prescritos por conocidos nombres del entorno cultural: Mónica Naranjo, Christian Gálvez, Sergi Arola, Carlos Latre o el conocido alpinista Carlos Soria entre otros que han dedicado y plasmado preciosas palabras a la colección en sus contraportadas.
La escritora: OLIVIA F. CABELLOS Madrid, 1976. Escritora precoz, admiradora de la belleza y el equilibrio, Olivia F. Cabellos, profesional de la comunicación en la actualidad, comienza a escribir diarios, poesía y relatos cortos a la edad de 6 años. Desde entonces no ha parado ni un segundo de escribir. “Olili y Sus Aventuras” es la primera oportunidad de dar a conocer al gran público las fantásticas historias de su infancia; una infancia llena de aventuras universales que harán las delicias de las lectoras y los lectores preadolescentes así como de sus padres y abuelos.
La ilustradora: ANA DE PUNTILLAS Oviedo (Asturias), 1983.Creativa y soñadora Ana Junquera siempre supo el valor de las cosas hechas a mano. Su gran pasión siempre fue la ilustración donde ha desarrollado un estilo propio.
Propietaria de la marca de ropa y complementos “De Puntillas”, Ana se inspira en la naturaleza, los viajes y el mundo infantil y es precisamente en uno de esos viajes donde conoce a la autora de estos cuentos. Lisboa y muchas horas llenas de ilusiones hicieron el vínculo inevitable.
AGA Ediciones Editorial joven que se introduce con mucha fuerza y pasión con el objetivo de desarrollar proyectos de contenidos únicos y de gran valor añadido".

Además Olili ya tiene una canción que pondrá banda sonora a muchos momentos de lectura: https://www.youtube.com/watch?v=XgCqRcWxFHw
El equipo que forman las autoras y la editorial continúa con la labor solidaria que iniciaron de la mano de Juegaterapia y parte de los beneficios de esta entrega serán destinados a la creación de zonas de juego en hospitales, donde los más pequeños enfermos de cáncer pueden jugar como los demás niños.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: