Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mientras Tanto 3ª temporada en el Teatro Lara


¡Estreno 3ª Temporada! 23 de junio - 20h15 (A partir del 7 de julio 20h.)
Jueves - 20h15 en el Teatro Lara


¿Y hace mucho que estás esperando? Carlota (Rocío Vidal) espera no fallarse por no conseguir todo lo que anhela; Emilia (Marta Romero) necesita que cada día sea una nueva aventura; y Ana (Marta Naharro) sólo quiere que algo o alguien le dé el impulso que necesita para cambiar su vida. Y Mientras tanto, su amistad sigue su curso, a veces sereno y reconfortante, a veces abrupto e impulsivo, pero siempre presente.El tono cercano, cotidiano, pero también directo y honesto característico de sus autores y una dirección apoyada en la construcción de los personajes nos trae una obra para todo tipo de públicos, donde sus tres protagonistas intentan buscar el cambio, más allá de los objetivos que no logran alcanzar. 


Durante dos años, en cinco situaciones cotidianas de espera, esas en las que supuestamente no pasa nada más que el tiempo, tres amigas en mitad de los treinta verán cómo sus vidas cambian irremediablemente. Tendrán la oportunidad de replantear su relación y sus sueños, reflexionar sobre lo que las une y las separa. Cinco momentos reveladores en los que lejos de no pasar nada, es cuando todo ocurre. En una sociedad donde se nos confina a una existencia productiva y destinada a cumplir objetivos, en esos pequeños momentos donde la vida se detiene es cuando podemos ver con mayor claridad.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: