Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La comedia "CUERPO DE ÉLITE" presenta la canción principal de su película.



La banda madrileña Boikot y Junco, máximo exponente de la rumba y la balada gitana, interpretan una versión muy especial de ‘Hola, mi amor’, tema principal de la película CUERPO DE ÉLITE.
Junco lanzó en 1986 ‘Hola, mi amor’, canción que también daba nombre al LP. Veinte años después, el Barry White gitano vuelve a interpretar ‘Hola, mi amor’, pero, esta vez junto, a Boikot, que aporta su particular estilo skaEl resultado de esta colaboración, que edita Atresmúsica, está disponible a partir de hoy en las principales plataformas de música online. En Youtube estará disponible el videoclip,  https://www.youtube.com/watch?v=V5Pw-DrPsH0, en el que además de los integrantes de Boikot y Junco han participado en la grabación el equipo artístico de Cuerpo de Élite.
CUERPO DE ÉLITE, que se estrena en cines el 26 de agosto, es una comedia coral protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri y que cuenta también con las colaboraciones de Silvia AbrilCarlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa AniorteRober BodegasVicente Romero y César Sarachu,
Joaquín Mazón rueda su ópera prima, tras una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia, con producción ejecutiva a cargo de MOD Producciones y guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido.
CUERPO DE ÉLITE es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski FilmsCiudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ que llegará a las pantallas el 26 de  agosto con distribución deHispano Foxfilm.  La película se rodó el pasado verano en Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: