Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Alma estreno el 21 de Junio en el Teatro Lara



Tras el éxito de “CONFESIONES A ALÁ” (Premio en la Feria de Huesca 2014), ARTURO TURÓN vuelve a poner sobre los escenarios un montaje sorprendente, especial. Algo diferente, una experiencia única de recuerdo y homenaje a Bergman.


Tras el éxito de “CONFESIONES A ALÁ” (Premio en la Feria de Huesca 2014), ARTURO TURÓN vuelve a poner sobre los escenarios un montaje sorprendente, especial. Algo diferente, una experiencia única de recuerdo y homenaje a Bergman. Una obra de teatro que es poesía por su belleza, un retrato del Alma, un espejo para las personas, una experiencia de una belleza incalculable que se presenta como un reto para el espectador.
Sinopsis
Elisabeth es actriz. Durante una representación teatral de la obra Electra, pierde el habla y es ingresada en un hospital, pero ante su nulo avance, será llevada con su enfermera a una casa de verano buscando así una pronta recuperación. Alejada, apartada de todo. Ambas comienzan una relación más íntima en la que ALMA y ELISABETH llegaran a complementarse a la perfección a pesar de ser totalmente distintas.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: