Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Syfy estrenará Sharknado 4 el próximo 5 de agosto


El esperado momento del año en el que vuelan tiburones asesinos ha llegado. La cuarta entrega de este fenómeno de masas en forma de película disparatada ya está aquí. Syfy pondrá a disposición de los servicios VOD de los operadores en exclusiva el 1 de agosto, a pocas horas del estreno en Estados Unidos, Sharknado: Que la cuarta te acompañe. El viernes 5, estreno en lineal a las 22h.

Al día siguiente de su estreno en Estados Unidos, llega a Syfy España Sharknado: Que la 4ª te acompañe. Tras hacer estragos en Los Angeles, asolar Nueva York y atreverse con la mismísima Casa Blanca, la trama de la cuarta entrega se sitúa cinco años después del asalto a la Costa Oeste. Durante estos años, Fin (Ian Ziering) y su familia han vivido tranquilos, libres de los escualos asesinos, que ahora regresarán de forma inesperada. Tara Reid regresa a la saga para desvelar el futuro de su personaje, April, cuyo destino votó la audiencia después de una herida mortal al final de la tercera película. Por supuesto, con los sharknados de vuelta con fuerzas renovadas, Fin necesitará reclutar nuevos colaboradores para proteger al mundo de tan peligrosa amenaza.

Tanto David Hasselhoff (en el papel de Gil Shepard) como Ryan Newman (Claudia Shepard) repetirán en la nueva película, que también contará con innumerables cameos de personajes conocidos. Entre los que ya se han anunciado: el luchador de la MMA Frank MirCynthia Bailey (protagonista de The Real Housewives of Atlanta), la presentadora Carrie Keagan, el cantante de Motley Crue, Vince Neil, entre otros.

Syfy pondrá a disposición de los espectadores en los servicios de VOD de su operador la esperada cuarta entrega de Sharknado el 1 de agosto, al igual que el resto de canales Syfy del mundo, que programarán la película en las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos. Un lanzamiento global para un fenómeno mundial, cuyas tres primeras entregas han sacudido las redes sociales con millones de menciones. El viernes 5, a las 22horas, la película se estrenará en el canal lineal.

Mes de tiburones
Durante todo el verano, los viernes de julio y agosto, no sólo los tornados de tiburones invadirán Syfy España. Tenemos escualos para todos los gustos, con películas como Summer Shark AttackTiburón fantasmaMegashark contra KolossusEl ataque del tiburón de tres cabezasTiburón Zombie y, por supuesto, las tres primeras entregas de Sharknado.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: