Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez de Silvia C. Carpallo


Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo.Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje.Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.




Paperback, 256 pages/Expected publication: May 9th 2016 by Versatil/Agradecimientos a la editorial


Segunda novela que leo de Silvia C. Carpallo y de las dos que tiene publicadas, esta es mi favorita sin dudarlo ni por un instante, por varios motivos. Uno de ellos es porque utiliza a Grecia como lugar para pensar, como sitio especial que trae buenos y malos recuerdos,es un lugar ideal para terapia de choque y sobre todo como cura del alma y algo más.

Lo que llama la atención de Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez aparte de la portada y del título muy acorde con lo que encontraremos entre sus páginas, son las voces,son los tres personajes femeninos que narran todo y cada uno de sus sueños, frustraciones, vidas, anhelos, locuras y como son tan distintas entre ellas, y están tan bien definidas que te encantará entrar en su cabeza.

A veces cuando un personaje nos muestra su alma, no nos llega a cautivar como lo hacen Alejandra, Elena e Irene, tres mujeres de diferentes generaciones y aunque sean familia, todas son muy distintas entre sí, pero en Santorini lo que las une, son varias decisiones que deberéis descubrir como lectores/as.
Silvia creo que se ha sentido cómoda y que ha disfrutado enormemente con esta historia, porque como lectora lo sientes cuando un autor no se siente a gusto con la trama o con los personajes, porque algo chirría o simplemente porque  las cosas van muy deprisa en la trama, como para quitarse todo de encima y en esta ocasión la autora, se toma su tiempo y se pone a hilar y a tejer los entresijos del pasado y del presente delicadamente y deliciosamente.

Con escenas de sexo descritas elegantemente y con una sutileza única y especial, Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez es una bella historia que os enamorará lentamente.
Si el amor fuese una isla, yo elegiría la que Silvia nos ha elegido con los ojos cerrados, una novela para leer con los cinco sentidos y que devorarás de cabo a rabo.

Comentarios

  1. Me alegra ver que lo has disfrutado aunque esta vez no termina de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: