Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Llega 'Milenio', la nueva obra teatral dirigida por Chos


Rebeca está enamorada, pero un deseo reprimido se interpone en una relación abocada al fracaso. Álvaro quiere ser padre y acabará siéndolo, pero su familia está muy lejos del modelo que planeó años atrás. Joaquín, tras un matrimonio fracasado, decide plantar cara a la vida y jugársela. En el juego de los deseos una veces se tiene suerte y otras se vive camino al desengaño o el conformismo. La noche de San Juan es el marco en el que estos tres jóvenes hacen unos planes de futuro que difícilmente se verán materializados. 

 Chos dramaturga y directora, cuenta ya con varios éxitos en la cartelera teatral. Ha dirigido las obras teatrales; 'Una noche como aquella' de Nacho Redondo (que lleva un año en cartel de forma ininterrumpida en Nave 73), '5 mujeres que comen tortilla' de propia traducción, 'La guerra de los sexos', de creación colectiva, 'Futuro 10.0' con textos de Olga Iglesias y Álvaro Tato, 'Mujeros' de Álvaro Aránguez y Alvaro Tato, 'Ladras o muerdes' adaptación femenina de la película 'Reservoir dogs', 'Desesperando'... Chos plasma en sus montajes el incierto universo por el que transitan las relaciones humanas.

13 y 14 de mayo - 21h. 15 de mayo - 20h.Dentro del Festival Surge.Jueves y viernes de junio dentro de la programación regular deSala Azarte  (C/ San Marcos 19)

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: