Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Estreno "ENTRE AMIGOS" de Olivier Baroux - 17 DE JUNIO



Festival Films tiene el placer de comunicaros que el próximo 17 DE JUNIO estrenará en cines ENTRE AMIGOS (Entre amis), la séptima película del director francés Olivier Baroux (Quiero ser italiano). El director reúne a los actores Daniel Auteuil (Caché), Gérard Jugnot (Los chicos del coro) y François Berléand (El concierto) para protagonizar a un trío de amigos de infancia, acompañados cada uno por sus mujeres: Mélanie Doutey (El Lobo), Isabelle Gélinas (Didier, mi fiel amigo) y Zabou Breitman (El ejercicio del poder). 


Seis amigos, un barco, muchas cuestiones sin resolver y una inesperada tormenta. Entre amigos es una película sobre la amistad, la complejidad de las relaciones de pareja, los secretos, los remordimientos y los celos que de repente salen a la luz. Rodada en su gran parte en un barco, Entre Amigos oscila entre la comedia y el drama, pasando por muchas situaciones límite que pondrán todos a la prueba. ¿Sobrevivirá la amistad a la tormenta?

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: