Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Cartel de la película "Grandes Familias"



Jean-Paul Rappeneau (director de la oscarizada “Cyrano de Bergerac” o “Bon Voyage”), se ha puesto de nuevo tras las cámaras cumplidos los 80 y después de más de una década de ausencia, con “GRANDES FAMILIAS”. El film cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mathieu Amalric(“Gran Hotel Budapest”, “Las Venus de las Pieles”, “007: Quantum of Solace”), acompañado por Marine Vacth (“Joven y Bonita”, “Lo que el día debe a la noche”), y Gilles Lellouche (“Pequeñas mentiras sin importancia”, “Conexión Marsella”), entre otros grandes del cine francés.

“GRANDES FAMILIAS” se centra en la vida de Jerome Varenne (Mathieu Amalric), un financiero francés que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan).

En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre (Nicole García) y su hermano (Guillaume de Tonquedec) de que el que ha sido su hogar durante la infancia en el pueblo de Ambray se va a vender para ser demolido. Para intentar impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo se queda allí más tiempo del esperado. Restablecerá lazos con su amigo de la infancia Grégoire (Gilles Lellouche) y conocerá a Louise (Marine Vacth). Lo que no sabe Jerome es que dicha escapada, cambiará el curso de su vida para siempre.

Comentarios