Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Calle 13 estrena mañana la temporada final de 'Person of Interest'


Calle 13 estrena mañana martes, a las 22.20h, la esperada quinta y última temporada de la serie creada por J.J. Abrams y Jonathan Nolan. Protagonizada por Michael Emerson y Jim Caviezel, la ficción se centra en un grupo de personas que tratan de prevenir los crímenes antes de que sucedan.

Localizado en Nueva York, este thriller se centra en un ex agente de la CIA (Jim Caviezel) que se alía con un misterioso millonario (Michael Emerson) para prevenir crímenes violentos a través de una Máquinaque utiliza información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos y las cámaras de vigilancia de la ciudad, entre otras muchas fuentes. Su labor les hace ganarse algunos aliados pero también múltiples enemigos, al tiempo que se plantean temas conflictivos y dilemas morales sobre la justicia, la privacidad o la inteligencia artificial.

En el inicio de la que será su quinta y última temporada, con la Máquina fuera de juego tras su enfrentamiento con Samaritano, Finch, Root, Reese y Fusco tienen que intentarlo todo para volver a traerla a la vida.

Mientras tanto, Shaw está en manos de Samaritano. Cuándo y en qué condiciones reaparecerá será otra pieza clave en el enfrentamiento entre Inteligencias Artificiales omnipotentes del que dependen sus vidas y el libre albedrío de la Humanidad.

A una semana de su estreno en Estados Unidos, los últimos 13 episodios de esta serie se emitirán todos los martes en Calle 13.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: