Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Mañana Axn despide a Castle


El próximo lunes 30 de mayo AXN despide una de las series de mayor éxito entre los espectadores del canal, Castle. Por ello la programación de AXN estará protagonizada durante todo el día por la pareja compuesta por Castle y Beckett, quienes durante ocho temporadas se han convertido en dos de los rostros más apreciados y queridos por la audiencia.


El día dedicado a Castle comienza a las 9:15h. de la mañana con una emisión nostálgica, la del primer episodio de la primera temporada, a continuación le seguirá el episodio final de esa primera entrega. Durante el resto de la jornada el canal emite el primer y último episodio de cada una de las temporadas hasta llegar al episodio final, que como de costumbre será emitido a las 22:15h. Un final de serie con el que Nathan Fillion y Stana Katic se despiden de Richard Castle y Kate Beckett, los personajes a los que han dado vida durante 173 episodios. La web del canal también dedica un especial a esta despedida histórica, con información, imágenes y vídeos que resumen la trayectoria de Castle en AXN a lo largo de los últimos años. Durante todo el lunes además AXN invita a la audiencia a que participe de esta despedida en las redes sociales con el hashtag  #AdiósCastle 
http://www.axn.es/programas/castle/adioscastle

Comentarios

  1. Oh...¡Qué lástima! Aunque los episodios ya se hacían repetitivos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html