Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

‘Monsieur Chocolat’, Fundación Theodora y Kinépolis se unen para llevar sonrisas a los niños enfermos


Mientras duró su éxito, todas las semanas, sin excepción alguna, Chocolat y Footit visitaron hospitales infantiles para hacer de la risa la mejor terapia. Cuando el dúo de payasos se separó en 1910, Chocolat siguió visitando a los niños enfermos, lo hizo hasta prácticamente el día de su muerte en 1917.

Rafael Padilla, Chocolat, no sólo fue el primer payaso negro en aparecer en un escenario francés, también fue uno de los primeros Doctores Sonrisa, por eso, aprovechando el estreno en salas por parte de Vértice Cine de ‘Monsieur Chocolat’ el 29 de abril -último film de Roschdy Zem, libre adaptación de la biografía escrita por Gérard NoirielChocolat clown nègre-, hemos querido recuperar su espíritu con la ayuda de la Fundación Theodora y Cines Kinépolis.

Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora harán una excepción y en lugar de visitar un hospital entrarán en el cine con el objetivo de dar a conocer su preciosa labor antes de la proyección de la última película protagonizada por Omar Sy y James Thierrée.

Se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de colaborar con la Fundación Theodora comprando una nariz de payaso por 3 euros. Con el dinero recaudado los Doctores Sonrisa podrán hacer 50 visitas a hospitales.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: