Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

IDOL.Tráiler disponible. PRÓXIMAMENTE EN CINES‏


Protagonizada por Tawfeek Barhom (“Farewell Baghdad”, “Mis hijos. Dancing arabs”), Qais Atallah, Hiba Atallah, Ahmad Qassim, Abdelkarim Abu Baraka, Tawfeek Barhom, Saber Shreim, Ahmed Al Rokh, “IDOL” está dirigida por el varias veces galardonado, nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro, Hany Abu-Assad (“Omar”, “Paradise Now”). “IDOL” es una historia real de coraje y esperanza que nos transporta a la realidad de Gaza y nos mostrará cómo el sueño de un individuo puede convertirse en el de todos los habitantes de un pueblo.


Mohammad, un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. Mohammad ha emprendido el viaje de su vida.
“IDOL” está basada en la increíble historia real de Mohammad Assaf, ganador de la edición de 2013 de ARAB IDOL™.

Comentarios