Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Andrés Calamaro en Madrid el 30 de junio con su gira "Licencia para cantar" . Entradas a la venta a partir del próximo 30 de marzo


Andrés Calamaro ofrecerá 14 conciertos en España,  presentando su nuevo disco, “Romaphonic Sessions”, álbum grabado con la colaboración del pianista Germán Wiedemer. En esta gira estará acompañado por un trío de músicos de primera división: Germán Wiedemer, piano; Antonio “Toño” Miguel, contrabajo y Martín Bruhn, percusión. 
ROMAPHONIC SESSIONS es el nuevo volumen de la colección "Grabaciones Encontradas" deAndrés Calamaro. Sus primeras referencias se editaron en los primeros años 90, y este tercer volumen contiene una grabación espontánea realizada el pasado mes de mayo en Buenos Aires.
La presencia de Andrés Calamaro y el piano de Germán Weidemer llenan este disco de una pureza máxima. El canto y el sonido de piano alcanzan una sensibilidad y profundidad como pocas veces habíamos escuchado. A esto ayudan también las canciones del propio repertorio de Calamaro, pasando por clásicos de Gardel y Lepera, Piazzola o Litto Nebbia.
Una delicia de álbum, que se edita en cd digipack, y también en vinilo de 180 gramos. 

Comentarios