Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El 13 de mayo es la fecha elegida para el estreno de “Esa sensación”,nuevo trabajo de Juan Cavestany,Julián Génisson&Pablo Hernando

El 13 de mayo es, finalmente, la fecha elegida para el estreno de “Esa sensación”, el nuevo trabajo de Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando. Distribuida por Márgenes, la película también se podrá ver este viernes 29 de abril, dentro de la programación del Festival Internacional de Cinema D´Autor de Barcelona.

Esa sensación” cuenta con los actores Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa-Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret, entre otros. Con música de Aaron Rux y montaje de Raúl de Torres, “Esa sensación” está producida por Juan Cavestany.

Un nuevo tipo de información llega a través de los sentidos. Llamémosla "sensación". La tienes en el cerebro, pero no es inventada, porque te ha entrado por otra parte del cuerpo. Sensación de calor cuando acaricias un puente. Sensación de haber dicho algo que no debías. Sensación de que te están siguiendo. Te guste o no, la quieres seguir teniendo.

Sinopsis
Una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad y un hombre espía a su padre por las calles, mientras un virus lleva a la gente a decir y hacer cosas sin querer. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.Juan Cavestany: (Madrid 1967) Director y guionista de Dispongo de Barcos, El Señor y Gente en Sitios, premio Sant Jordi a la mejor película española del 2013.Julián Génisson: (Madrid 1982) Director y guionista de La Tumba de Bruce Lee. Miembro del colectivo audiovisual Canódromo Abandonado. Joven actor.Pablo Hernando: (Vitoria-Gazteiz 1986) Director y guionista de cinco cortometrajes, entre ellos, Agustín del Futuro y Magia, y los largometrajes Cabás y Berserker (2015).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: