Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Vuelva usted mañana en sala La Usina


 "Vuelva usted mañana". Una comedia que surge de la adaptación del famoso artículo de Mariano José de Larra y que se representará en sala La Usina (Calle Palos de la Frontera, 4, 28012 Madrid) todos los sábados de marzo a las 20:00h, después de un mes de febrero con entradas agotadas. 

La obra trata de Sans-Delai, un ciudadano francés que llega a Madrid con el propósito de resolver unos trámites administrativos en apenas dos semanas, pero sus pronósticos se verán truncados y quedará enredado en la burocracia castiza más tiempo del esperado. El protagonista comprobará, para su asombro y ante la atenta mirada de Fígaro, cómo las dos semanas se convierten pronto en seis meses sin más resultado que el tedioso "vuelva usted mañana" como respuesta. Cargada de humor, la obra ironiza sobre la idiosincrasia de la sociedad español a través del texto original, ambientado a principios del siglo XIX.

Comentarios