28 mar. 2016

TABÚ DE JON SISTIAGA" (ESTRENO J31 en #0)


El nuevo programa, un formato documental producido por Movistar + en colaboración con La Caña Brothers, abordará cada tema en distintas series de varios episodios, lo que permitirá al espectador profundizar al máximo en esas zonas oscuras a las que no siempre resulta agradable asomarse pero cuyo descubrimiento constituye un ejercicio necesario en la evolución de cualquier sociedad.

El nuevo proyecto de #0 subraya el compromiso de Jon Sistiaga con el periodismo de investigación y quiere situar al género documental en un territorio marcado por producciones muy exigentes y altos estándares de calidad. 


La primera propuesta de "Tabú" es 'Infancia robada': rodada entre EEUU, Filipinas, Holanda, Colombia y España, llega un inquietante relato de cuatro episodios sobre abusos sexuales a menores ('Expiación', 'Perversión', 'Duelo' y 'Monstruo') en los que tienen voz todos los actores implicados, incluyendo los propios agresores.

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post