Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TABÚ DE JON SISTIAGA" (ESTRENO J31 en #0)


El nuevo programa, un formato documental producido por Movistar + en colaboración con La Caña Brothers, abordará cada tema en distintas series de varios episodios, lo que permitirá al espectador profundizar al máximo en esas zonas oscuras a las que no siempre resulta agradable asomarse pero cuyo descubrimiento constituye un ejercicio necesario en la evolución de cualquier sociedad.

El nuevo proyecto de #0 subraya el compromiso de Jon Sistiaga con el periodismo de investigación y quiere situar al género documental en un territorio marcado por producciones muy exigentes y altos estándares de calidad. 


La primera propuesta de "Tabú" es 'Infancia robada': rodada entre EEUU, Filipinas, Holanda, Colombia y España, llega un inquietante relato de cuatro episodios sobre abusos sexuales a menores ('Expiación', 'Perversión', 'Duelo' y 'Monstruo') en los que tienen voz todos los actores implicados, incluyendo los propios agresores.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: