Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

AMC renueva por una segunda temporada su producción original 'Into the Badlands'


AMC ha confirmado la renovación por una segunda temporada de ‘Into the Badlands’, su aclamada serie de artes marciales. Esta nueva entrega, que estará compuesta por 10 episodios, se estrenará en el canal simultáneamente a EEUU en 2017. De los galardonados productores de ‘Pulp Fiction’ y los creadores de ‘Smallville’, la primera temporada de ‘Into the Badlands’logró convertirse en el tercer estreno más visto de la televisión por cable en EEUU y ha contado con el apoyo de la crítica y los fansgracias a sus elaboradas secuencias de lucha.

“Con una profunda inmersión en el mundo de las artes marciales y una fotografía visualmente impactante, ‘Into the Badlands’ ha demostrado ser algo totalmente diferente a cualquier otro producto televisivo”, afirma Charlie Collier, Presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. “Los co-creadores y showrunners de la serie, Al Gough y Miles Millar, junto con unos talentosos productores y un elenco de lujo, han logrado traer a la pequeña pantalla una serie ingeniosamente diseñada. Estamos deseando volver a entrar en el mundo de los barones y las espadas y de poder pasar más tiempo con estos interesantes personajes durante esta segunda temporada”, comenta Collier.

Comentarios